Máxima igualdad

El pasado 19 de enero se celebró una jornada mixta de retos-Mitic y de Liga AHC que puso de manifiesto la gran igualdad que hay entre los jugadores del grupo A. Al menos por ahora…

– Liga AHC

En el Grupo A, Mauro Sturlese ganó esta 4a jornada al imponerse en una ajustada final a un Marc García que regresaba después de algunas semanas de ausencia. Gracias a esta victoria, se sitúa segundo en la general, a sólo 10 puntos del liderato que sigue conservando Marc. Joan García derrotó a Jose Domínguez y obtuvo un tercer puesto que le permite seguir en la brecha. En el Grupo B, por fin pudimos ver algo de acción, con Toni Parra derrotando al debutante Aitor Huguet y presentando su candidatura para disputar el título a Albert Parrón.

– Retos

La jornada se completó con 5 retos Mitic, en los que la sorpresa más destacable fue la victoria de Jose sobre Joan. Marc se tomó la revancha contra Mauro, quien a su vez consiguió ampliar su racha de victorias contra Jose. En el duelo de juniors, Toni volvió a doblegar a Aitor, pero después no pudo hacer lo propio contra un Joan que hizo valer su mayor experiencia.

– Ranking AHC

Los resultados de los retos han traído como efectos más destacados el bajón de Joan, que pierde un puesto por su derrota ante Jose, y la incorporación a la lista de Toni, en el 9º lugar.

Anuncios

2 Respuestas a “Máxima igualdad

  1. Objetivo: Sergio! xD

  2. Objetivo: Joan! :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s