Camacho y Marc no defraudan a la espera del “Gran Reto”

De nuevo una jornada mixta de retos y Liga, en esta ocasión marcada por la participación de los dos mejores jugadores catalanes del momento, José Luis Camacho y Marc García. La coincidencia de ambos jugadores era un hecho que llevaba meses sin producirse y ha servido para “calentar” el ambiente de cara a un posible “Gran Reto”, un partido al mejor de 7 sets entre los dos jugadores que se han ido alternando en el dominio del air hockey catalán desde 2004.

 – Liga AHC

En el Grupo A no hubo sorpresas, la final tuvo frente a frente a Camacho y a Marc, con victoria para el primero, que, si bien está descartado para la lucha por el título debido a sus anteriores ausencias, consigue una espectacular recuperación. Ricardo Pérez obtuvo el 3er puesto, por delante de Mauro Sturlese, mientras que Fran Camacho, que regresaba a la competición, se tuvo que conformar con el 5º puesto.
Tal y como por desgracia viene siendo habitual esta temporada, el Grupo B estuvo desierto, por lo que no se produjo ninguna novedad en la categoría.

– Retos

Esta interesante sesión de 6 retos estuvo marcada por una nueva visita de Sergio López desde Sevilla y por el debut en esta modalidad de Fran Camacho. El pequeño de los Camacho tuvo un debut duro, ante rivales de entidad como Mauro (con el que perdió 0-4), su hermano José Luis (con el que cayó por 1-4) o Sergio, ante el que estuvo a punto de dar la gran sorpresa, perdiendo por 3-4 en un intensísimo encuentro. Otro partido con constantes alternativas y donde estuvo a punto de saltar la sorpresa fue el que enfrentó a Mauro y Marc, donde el actual campeón de Catalunya se acabó llevando la victoria por 4-3. Mauro tampoco pudo romper los pronósticos en su partido contra José Luis Camacho. Finalmente, en el partido a priori más igualado de la mañana, Sergio superó a Ricardo por 4-2.

 – Ranking CAT

A diferencia de la semana anterior, en esta ocasión no ha habido cambios de posición en el ranking nacional. Sergio consigue alcanzar la centena de los 1400, mientras que Ricardo abandona la de los 1300. Tanto J.L. Camacho como Marc García siguen cómodamente en lo más alto de la tabla, con algunos puntos más de margen sobre sus más inmediatos perseguidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s