Camacho vence y convence

– Liga AHC

La 6ª jornada de la Liga ha vuelto a ver la victoria de José Luis Camacho que, a pesar de no tener ya opciones de título, ha sido el jugador más destacado en las últimas jornadas. Mauro Sturlese, segundo en esta jornada, ha recortado 20 puntos y se encuentra ya a sólo 20 del líder Marc García, que sólo pudo ser tercero en esta jornada. Jose Domínguez, 4º y Ricardo Pérez, 5º, cierran la clasificación del Grupo A.
El grupo B, desgraciadamente, “no sabe / no contesta”.

– Retos

La jornada de retos comenzó el jueves 28, con una victoria de Jose sobre Mauro por 4-2 que rompía una racha de 5 victorias sobre 5 favorable a Mauro. Ya el domingo, Camacho cumplió los pronósticos y se impuso a Mauro (4-1) y a Jose (4-0), mientras que Mauro recuperó buena parte de los puntos perdidos tres días antes gracias a su victoria sobre Ricardo (4-0).

– Ranking CAT

Respecto a la anterior jornada, el cambio más significativo es el fuerte ascenso de Jose (+23), que supera a Toni Parra y se acerca a la cota 1200. También destaca la caída de Ricardo (-30) y que Camacho recorta 12 puntos respecto a Marc, con lo que ahora tiene el número 1 nacional a sólo 9 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s