El equipo catalán viaja a Most para competir en el Campeonato de Europa

El equipo catalán de air hockey, formado por Mauro Sturlese, Ricardo Pérez y Fran Camacho, viajará este miércoles a la República Checa para participar en el III Campeonato de Europa. El objetivo será recuperar la medalla de oro en equipos y revalidar el oro en modalidad individual, sucediendo a José Luis Camacho. Los principales rivales serán los jugadores rusos, con un equipo muy numeroso y de gran calidad, que por primera vez parte como principal favorito. Además de catalanes y rusos, está previsto que también compitan jugadores checos, polacos, suecos, alemanes, pakistaníes y de otras nacionalidades, con lo que será el torneo más internacional hasta la fecha.

Al ser un torneo multitable, nuestros jugadores también participarán en las diversas modalidades de hockey de mesa del programa. Pese a que en ellas los favoritos son los jugadores rusos y checos, los nuestros intentarán dar la sorpresa.

En el marco de esta competición también se elegirá a la nueva junta de la Federación Europea, en la que se escogerá al sucesor de Mauro Sturlese.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s