Rubén apunta alt

En l’únic partit de la jornada del dissabte 27 de setembre, Rubén Martín ha confirmat les bones sensacions que va transmetre en la jornada anterior, amb una treballada victòria per 4-2 sobre Mauro Sturlese, que ha entrat en una dinàmica de resultats força preocupant (3 derrotes en els darrers 4 partits, tots ells contra rivals de rating inferior).

L’altre fet destacat de la jornada ha estat el retorn de Jordi Cadelo, campió de la TriCup de 2006 amb l’equip Diamond Drift i que portava allunyat de les taules quasi dos anys. Tot i que Jordi no ha jugat en aquesta jornada, ha anunciat la seva intenció de tornar a la competició ben aviat.

7 Respuestas a “Rubén apunta alt

  1. Y esperemos seguir asi!!! Esta jornada ha sido mas llevadera!! Ahora mismo ya podria jugar unas partidas!! ^^ Haber para cuando la proxima!!!

  2. Tranquilo que contra mi jugaras seguro cuando vaya, haber como va esa mejora.

  3. Rubén, en principio este fin de semana debería haber una. Es Joan quien la organiza esta vez, así que pregúntale a él.

    Sergio, vuelve pronto: necesito puntos! :P Un abrazo para tí y tus chicas!

  4. M, no te creas que la paternidad ha mermado mis capacidades “airhockeisticas”, (eso espero).

    Asi que piensa que lo de nuestro ultimo enfrentamiento fue todo una ilusion, a lo Anthony Blake.

    See you soon

  5. Mauro: ya me puse en contacto con Joan cuando mando el mensaje. Lo mas seguro es que este y espero poder entrar ya en el ranking ^^

    Sergio: A ti ya te tengo ganas tambien xD. Desde el torneo de Barcelona del 2005 no he vuelto a ganarte xD. Ya toca =P. Anda que ya te vale que me haya tenido que enterar por aqui si habias tenido un niño o una niña xD. Mira que te lo pregunte… Bueno haber si nos vemos pronto!!!

  6. Es verdad, que me enviaste un mensaje preguntandomelo.

    Se me fue de la cabeza contestarte, ya sabes, no tengo muy buena cabeza.

    Pues si, es una niña, a ver si se parece a la madre.

    Respecto al reto, ve preparandote, en breve habran noticias. Saludos

  7. Estas perdonado ;) Preparate cuando vengas que las pasaras canutas!!!

Responder

